Ahora o Nunca

martes, 20 de diciembre de 2011

BEYBLADE METAL FUSION :


Disney XD ha liberado sus estrenos destacados para el mes de Agosto, entre los que se cuentan nuevos episodios de Beyblade: Metal Fusion, Phineas & Ferb, Estoy en la Banda, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Par de Reyes. También, el canal destaca el estreno en su señal de la película Hombres de Negro.

Hombres de negro

Tommy Lee Jones y Will Smith protagonizan este éxito de taquilla, MIB, hombres de negro, los controladores de extraterrestres en la Tierra. Nuestro planeta está plagado de extraterrestres inteligentemente disfrazados que se mezclan con los humanos, que ignoran por completo este hecho, pero la organización ultra-secreta MIB se encarga de monitorear y controlar la actividad extraterrestre. El hastiado Agente K (Jones) y su entusiasta y joven compañero, el Agente J (Smith) están investigando varias muertes alienígenas misteriosas con la ayuda de la fría y hábil Dra. Laura Weaver (Linda Fiorentino), médica forense de Nueva York. Tras la pista de un terrorista intergaláctico (Vincent D'Onofrio) con planes mortales, K y J se enfrentan a un imperativo simple: rastrear al intruso o la Tierra será destruida. Será un día de trabajo común y corriente para los Hombres de Negro.

Leer Completa en: Agosto en Disney XD: Nuevos episodios de Beyblade: Metal Fusion - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/07/agosto-en-disney-xd-nuevos-episodios-de.html#ixzz1U4CiaTRr

Disney XD estrena serie Beyblade : Metal Fusion


Mario Romero Editor de TransMedia.cl 15.04.11.- Desde el lunes 18, la batalla constante entre el bien y el mal irrumpe en la pantalla de Disney XD con el estreno de la serie animada Beyblade: Metal Fusion.

Un nuevo elenco de personajes asume la batalla continua entre dos fuerzas en pugna. Gingka, el héroe protagonista y su grupo de fieles amigos se enfrentan a un peligroso grupo llamado Dark Nebula. La única misión de Dark Nebula es tomar el control del mundo y desplegar su maldad en él, pero antes de lograrlo, debe destruir a Ginka, ya que es la única persona con la fuerza necesaria como para interponerse en su camino. La trama se vuelve aún más interesante cuando los amigos se convierten en enemigos y los enemigos se alían.

Todo comienza y termina en la lucha de Gingka por hallar el valor suficiente para defender su mundo y el honor de Beyblade.

Beyblade: Metal Fusion:
• Estreno: lunes 18, a las 08:00 horas.
• Transmisiones: de lunes a domingo, a las 08:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario