Ahora o Nunca

martes, 20 de diciembre de 2011

LOS GUERREROS WASABI :



Casi ningun sitio dio a conocer a los personajes de los guerreros wasabi, y aqui te los vamos a detallar a cada uno de los miembros de la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, estos pobres jovenenes que verdaderamente son muy malos para las artes marciales. Aqui te detallados todos los personajes de los guerreros wasabi:
Rudy, protagonizado por Jason Earles, la persona que quiere recuperar el prestigio de la academia de artes marciales. Hace años que se perdio y el cree que Jack lo ayudara a recuperarlo.
Jack, protagonizado por Leo Howard, el encargado de ayudar a Rudy a enseñarloes a los chicos inadaptados del vecindario cosas de la vida y cosas del karate. Su capacidad de inspirar a los demas, confianza, liderazgo y sus conocimiento en artes marciales ayudara a los jovenes a potenciarlos.
Jerry, protagonizado por Mateo Arias, es uno de los chicos mas rudos de la escuela. El solo se apunta a la academia para completar sus créditos en educación física.
Milton, protagonizado por Dylan Riley Snyder, un estudiantes excelente que deja sus clases de trombom porque piensa que si se inscribe en karate va a mejorar su autoestima.
Eddie, protagonizado por Alex Christian Jones, el niño obeso del grupo que baila en la academia de la Señora King y se escapa comenzar en Bobby Wasabi.
Kim, protagonizado por Olivia Holt, especialista en artes marciales y unica chica del dojo. Ella no tiene problemas en competir cabeza a cabeza con cada uno de los chicos del grupo. Ella ayuda a jack a motivas a los chicos.
Cual de los personajes de los guerreros wasabi te gusta mas?
Los juegos de los guerreros guasabi ya estan aqui para tu diversion. Si amas a las artes marciales, y has visto la serie en tv, de seguro te gustaran los juegos de los guerreros guasabi, gratis, online, wasabi y en español.
juegos de los guerreros guasabi
juegos de los guerreros guasabi
Patadas, piñas y saltos mortales. Esto es solo un poco de lo que encontraras en los juegos de los guerreros guasabi. Elegiras un personaje y deberas entrenar duro, muy duro. De esta manera comenzaras a aumentar tus habilidades y tu poder, tambien tu fuerza y tu velocidad. Te iras convirtiendo de a poco en un gran guerrero.
Avisale a tus amigos que los juegos de los guerreros guasabi llegaron a la web. Podras elegir la modalidad de dos jugadores, y enfrentarte uno contra otro, o bien en equipo, para derrotar a los enemigos. Tambien esta el modo Tournament (torneo) en el cual podras enfrentar varias batallas y convertirte en el campeon.
LOS GUERREROS WASABI CAPITULO 1 :
Por fin por fin ya puedes ver en la web a los guerreros wasabi capitulo 1. Comienza a disfrutar en el dojo mas divertido con los guerreros wasabi capitulo 1 de disney xd, gratis, online y en español.
los guerreros wasabi capitulo 1
los guerreros wasabi capitulo 1
Si aun no has visto esta serie, esta es la gran oportunidad para que os divertais viendo a los guerreros wasabi capitulo 1. Las artes marciales nunca tuvieron un lugar tan divertido en la tv y la web como ahora. Aprovecha!!!!
Si te gustan las peleas de karate, las piñas y las patadas, debes ver a los guerreros wasabi capitulo 1. Estos muchachitos te haran divertir y tambien te acercaran al arte de los ninjas. Avisale a tus amigos que los guerreros wasabi estan aqui.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YUYSP_Ik1k
Aqui esta, ya no tienes que buscar mas nada. Goza de los mejores y mas divertidos juegos de los guerreros wasabi de karate y artes marciales, gratis, en español, para jugar y online.
juegos de los guerreros wasabi de karate
juegos de los guerreros wasabi de karate
Ya llegaron para quedarse, uno de los mejores juegos del canal de dibujos animados disney xd, que esta relacionado a la serie los guerreros wasabi y es de karate. Con estas sensacionales juegos de los guerreros wasabi de karate que vas a jugar el dia de hoy tendras que aplicar todas las tecnicas que puedas asi derrotar al enemigo…
En uno de los juegos de los guerreros wasabi de karate que vas a jugar el dia de hoy, imagina que sos el maestro de artes marciales. Tienes una academia de artes marciales y el objetivo es enseñar Karate a los chicos del dojo. Tienes que hacer la mejor demostración de este arte de lucha del medio oriente.
No pares de jugar los juegos de los guerreros wasabi de artes marciales. Juega estos increibles juegos de los guerreros wasabi de artes marciales de disney xd, gratis, online y en español.
juegos de los guerreros wasabi de artes marciales
juegos de los guerreros wasabi de artes marciales
En nuestro casi año de vida, ya te ofrecemos muchos juegos relacionados a las artes marciales, pero en este caso tenemos uno que estan relacionados a los guerreros wasabi, la nueva serie que es trasmitida por disney xd y que fue furor en todo america latina. Hoy vas a poder disfrutar uno de los juegos de los guerreros wasabi de artes marciales mas divertidos que jamas haz disfrutado y todo de forma online y sin tener que descargar nadaa tu computador.
Los juegos de los guerreros wasabi de artes marciales que tenemos el dia de hoy para ofrecerte son de estile al mortal combat. Tienes que elegir a cualquiera de los personajes principales de los guerreros: Rudy, Jack, Jerry, Milton, Eddie y Kim. Despues de elegirlos, tendras que defender el dojo de los malignos. Te mueves con las flechas para los costados y con la barra espaciadora das golpes. Mira que la energia del costado se va bajando.
Queres entrar en el mundo de los juegos de los guerreros wasabi disney xd? Aqui vas a poder disfrutar los mejores juegos de los guerreros wasabi disney xd gratis, online y en español.
juegos de los guerreros wasabi disney xd
juegos de los guerreros wasabi disney xd
Somos el sitio lider en juegos, no solo de disney xd sino que tambien de todos los canales de dibujos animados como nickelodeon, cartoon network, boomerang, cartoonito y en este caso temos para ofrecerte uno que esta relacionado a los guerreros wasabi, la nueva serie de artes marciales muy divertida que se comenzo a trasmitir hace muy poco e hizo records en las trasmisiones en latinoamerica.
Uno de los juegos de los guerreros wasabi disney xd que tenemos el dia de hoy es un hermoso rompecabezas en el cual te vas a divertir un monton. En el tienes a todos los personajes del dojo: Rudy, Jack, Jerry, Milton, Eddie y Kim. Tienes que realizarlo en el menor tiempo que puedas asi te puedes ganar un premio sorpresa! Una vez que lo termines puedes imprimir la imagen para colgarlo en la pieza.
Disfruta ya mismo de los minijuegos de guerreros wasabi. Entra al dojo y comienza a pelear como nunca con los divertidos minijuegos de guerreros wasabi, de disney xd, gratis, online y en español.
minijuegos de guerreros wasabi
minijuegos de guerreros wasabi
Comienza ahora a divertirte con estas peleas en los minijuegos de guerreros wasabi. Podras vencer a varios contrincantes con las tecnicas de las artes marciales. Podras usar a Jack, Milton, Jerry, Eddie o Kim, y si avanzas en el juego podras usar tambien al gran Sensei Rudy. Te animas al desafio? Ten cuidado con las piñas y patadas.
Los alumnos del dojo estan ansiosos por verte pelear en los minijuegos de guerreros wasabi. Eres veloz y habil con los botones? Eso veremos. Tambien podras crear tu propio perfil, y pelear con tu propio personaje creado por ti, oh si. Los combates estan esperando por ti. Animate a las artes marciales. Tu puedes.
Asi es! los mejores y mas divertidos juegos de los guerreros wasabi de xd ya estan aqui. Disfruta de todos los juegos de los guerreros wasabi de xd de pelar, gratis, en español y online.
juegos de los guerreros wasabi de xd
juegos de los guerreros wasabi de xd
Te estamos ofreciendo entre 8 y 9 juegos diferentes dia a dia pero en el dia de hoy queremos que juegues estos increibles juegos de la nueva serie del canal disney xd llamado “Los guerreros wasabi”. Seguramente ya conoces esta increible serie que hizo furor en todo latinoamerica y ahora ya puedes disfrutar de los mejores juegos de los guerreros wasabi de xd, espero que los puedas disfrutar.
Uno de los juegos de los guerreros wasabi de xd del dia de hoy es para colorear. En el estan todos los personajes de los guerreros wasabi: Rudy, Jack, Jerry, Milton, Eddie y Kim. Tienes que colorearlos lo mejor que puedas y asi despues puedes imprimir el dibujo y colgarlo en tu habitacion. Una vez hecho el dibujo podras ver los otros dibujos de los usuarios.
Disfruta de los guerreros wasabi juegos aqui, en el sitio mas completo. No pares de jugar estos alucinantes los guerreros wasabi juegos de disney xd, gratis, online y en español.
los guerreros wasabi juegos
los guerreros wasabi juegos
Te diviertes mucho con la nueva serie de disney xd llamada los guerreros wasabi? En el dia de hoy te queremos ofrecer unso juegos que estan relacionado a la serie que te divertiran de lo lindo. Pasaras a ser todo un profesional en el tema de las artes marciales. Tienes que tener cuidado a que no te atrofie el cerebro, porque despues de esto vas a querer peliar con todos.
Uno de los guerreros wasabi juegos que tenemos el dia de hoy es de lucha. Tendras que pelear contra los que entren al dojo de Jack y asi defenderlo, no es tarea facil ya que al principio puede parece facil, pero pasando de niveles la cosa comienza a dificultarse. Te mueves con las flechas de movimiento y con la barra espaciadora das golpes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario